FANDOM

Espiral

El Tengen Toppa Gurren Lagann imbuido de Poder Espiral

El Poder Espiral es la fuente de poder principal de Tengen Toppa Gurren Lagann. Es la energía utilizada por la mayoría de los Gunmen. El Poder Espiral está presente en los humanos, pero también en otras formas de vida. El conjunto de todos aquellos que pueden usar el Poder Espiral son llamados Seres Espirales.

Descripción Editar

El Poder Espiral es el poder de la evolución, generada por seres capaces de evolucionar. Es la fuente de energía principal de todo el Universo; las galaxias tienen forma de espiral, los planetas giran en forma de espiral. Los Hombres Bestia no poseen Energía Espiral, ya que fueron creados por Lord Genome.

La cantidad de Energía Espiral producida por un individuo puede variar, no es contable y es basada no sólo en sus propias limitaciones, sino también en la voluntad del individuo para sobrevivir y perseverar.

Niveles del Poder espiral Editar

Lo que se va a decir acá no es canónico sino que es una manera de ver la energía espiral y sus funciones. Editar

*El primer nivel es el nivel básico y necesario para controlar un Gunmen, es el nivel que Simón uso para pilotar a Lagann y a sus otros Gunmens.

*El segundo nivel es el que simón uso en la película Lagann-hen con el que podía proyectar y moldear la energía espiral fuera de su cuerpo.

*El tercer nivel es el nivel en el que uno de los ojos del usuario del Poder espiral adquiere un ojo con forma de espiral, este nivel fue alcanzado por simón al final de la serie y al final de la película Lagann-hen, se cree que este nivel le da al usuario un nivel de media inmortalidad lo que no le permite morir por causas naturales y la mayoría de las enfermedades.

*El cuarto nivel es el nivel alcanzado por Lord Genome y Kittan es el nivel en el que los dos ojos del usuario del Poder Espiral tienen forma de espiral, este nivel a diferencia del anterior no deja que el usuario muero por ningún tipo de enfermedad y solo permite morir si el usuario es asesinado o muere por cualquier causa no natural.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar