FANDOM

Mugann

Mugann soldado.

A medida que la población humana en la Tierra llegó a un millón, el Anti-Espiral Nia comenzó a materializar mentalmente estas armas virtuales que de la nada empezaron a destruir todo con armas de alta tecnología, tales como un láser masivo que destruye todo lo que haga contacto con él.

Después de que el primero de ellos apareció, estas mechas de nombre en código Mugann (que significa "sin rostro") por las fuerzas humanas, ya que no tiene rostro. Hay tres tipos de Mugann que aparecen en la serie.

  • La clase soldado, que sería el primer prototipo y también, los primeros en hacer su aparición.
  • El negro y verde que actúa en el despliegue y la coordinación de los ataques de múltiples unidades Mugann.
  • Los dos gigantes de la jaula Mugann que atacan al separar en partes más pequeñas y se reforman alrededor del objetivo, envolviéndolo y atacando desde todos los lados.
G-L - Green Mugan

Los tres tipos tienen escudo de energía casi impenetrable que puede desviar las balas y otras armas sólidas, sin embargo, sus defensas y ataques no son suficientes para hacer frente a Gurren-Lagann, que logró defenderse de sus ataques y perforar a través de la mecha durante su inicial aparición con el Giga Drill Break. Sin embargo, a diferencia de los Gunmen's normales que simplemente explotan o se averían cuando reciben un golpe fatal, estas mechas se convierten en pequeños explosivos que explotan donde están, causando casi tanto daño como el propio Mugann puede causar. Este es el resultado de la estructura molecular inestable de la mecha que también le permite tele-transportarse fácilmente a través de largas distancias.

Kyomugann

Una técnica creada por Simon para derrotar efectivamente el Mugann sin causar daño es mediante el aprovechamiento de la energía de sus láseres, mediante el Gurren-Lagann, dispararle de nuevo a todos a la vez, destruyendo su cuerpo, y luego derribar todos los explosivos que quedan con la pistolas de la fuerza Gulapearl antes de que caigan al suelo y exploten. Sin embargo, también se sabe que esta medida podría resultar problemática contra un mayor número de Mugann's.

Más tarde, Leeron crea una técnica donde Gulapearl puede tanto penetrar las defensas Mugann y crear un escudo a su alrededor, lo que significa que Mugann sería destruido y tendría sus pequeñas bombas neutralizadas.

También en FANDOM

Wiki al azar