FANDOM

Leeron littner 1985

Leeron Littner (リーロン・リットナー, Rīron Rittonā?) o simplemente apodo "Ron" es el mecánico del pueblo Littner, que conoce a Simon y Kamina en el episodio 2, gracias a que cuando salen a la superficie Dayyaka y aliados los salvan de un ataque de Ganmen's, tras la victoria son llevados al pueblo Littner, donde los conoce y ayuda a Simon con las reparaciones de Lagann por primera vez.

Cuando los integrantes de la Brigada Gurren siguen su camino junto con Yoko; su nuevo aliado, Leeron decide ir con ellos ya que iban a necesitar un mecánico para sus Ganmen's.

En el camino es muy crucial para la Brigada Gurren ya que ayuda a dar información sobre Gurren-Lagann y demás, Leeron también fue quien les explico sobre como podían fusionar a Gurren con Lagann para su lucha con Viral.

Descripción y apariencia Editar

Leeron es extravagante y muy inteligente, además de ser abiertamente homosexual.

A lo largo de la serie siempre llevó su cabello bien corto color verde agua, con unos aros color rojo; además lleva un traje enterizo color violeta y arriba un chaleco impermeable color rosa con algunos detalles en fuscia/bordo y también en amarillo, junto con sus tacos color rojo, a veces se lo vió con unos anteojos blancos con los vidrios naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar