FANDOM

Kiyoh Bachika (キ ヨ ウ · バ チ カ, Kiyo Bachika?) (Nacida Kiyoh Littner (キ ヨ ウ · リ ッ ト ナ ー, Kiyo Rittonā?) Es la mayor de tres hermanas menores de Kittan.

Kiyoh.png

Kiyoh y el resto de los Hermanos Negros huyeron de su pueblo después de que fuera destruido. Los hermanos decidieron cazar Hombres Bestia y para deshacerse de la superficie de los mismos.

En el episodio 6, cuando la lucha contra su manera de salir de un grupo de Gunmen's enemigos, ella muestra poseer buena capacidad de combate. Ella estaba ayudando en la sala de control de Dai-Gurren hasta el Episodio 13, cuando comienza a ayudar en las líneas del frente, pilotando Dayakkaiser, el Gunmen de Dayakka, que ella comienza a usar cuando Dayakka comienza a mandar a bordo de Dai-Gurren.

Apariciones Editar

Guerra Hombres Bestia Editar

Cuando Simon y Kamina hacen la formación, los Hermanos Negros falsamente creen Simon está siendo atacado y se apresuran en su ayuda. Kamina sale de Gurren después de que se tiró al suelo y se reúne con ellos. Kiyoh, junto con las hermanas, van de caza y encuentran una extraña criatura peluda. Cuando se lo llevan de vuelta, resulta ser un Hombres Bestia con 16 caras. Los ataques de Hombres Bestia en sus Gunmen's y Kiyoh y los otros hermanos (excluyendo Kittan) se creen muertos cuando quedan enterrados bajo las rocas. Los tres pronto revelan estar vivas y la cabeza fuera con Kittan.

TheBlackSiblings.jpg

Kiyoh y sus hermanos.

Algún tiempo después, aparecen en la casa de baños, explicando que se perdieron y se separan de Kittan. Cuando la casa de baños resulta ser un grupo de Gunmen's, Yoko les libera y trata de salirse con Kittan. Viral ataca, pero les da tiempo para vestirse. Kamina y Viral pelean cuando el resto de la pandilla es atacada por Gunmen's. Kittan los salvó de sus Gunmen's y ven a Gurren Lagann derribar a Dai Gunzar. 

Cuando el resto del grupo se va a luchar, se quedan atrás para mantener el lugar seguro. Pronto saben de la muerte de Kam

ina y se deprimen, a excepción de Kiyoh que decide poner a prueba un grupo de Gunmen's. Antes de que ella se haga cargo como piloto de Gunmen's, ella trabaja en la sala de mando inferior antes de que sea destruida. Pronto toma el Dayakkaiser como piloto y ayuda. Durante la batalla de Teppelin, ella y el resto pelean con las pandillas del ejército principal, mientras que Simon se ocupa de Lordgenome. Después de su muerte, ella aparece con los otros, animando a Simon.

Antes de la Guerra Anti-Espiral Editar

En algún momento después de la caída de Teppelin, Kiyoh se casa con Dayakka. Poco después, ella queda embarazada.

Guerra Anti-Espiral Editar

Cuando Nia cae por su casa, Kiyoh y Kiyal se enteran de que Simon le propuso matrimonio. Cuando ella explica por qué ella dijo que no, Kiyoh se establece recta y la anima a decir que sí.

G-L - Kiyoh.jpg

Kiyoh con su hija, Anne.

Más tarde ese día, Kiyoh da a luz a una niña y el Sistema de Aniquilación Humanidad se activa y se queda en el hospital. Cuando se ataca el hospital, ella y los otros se ven obligados a huir hacia el Arc Gurren. Una vez allí, son testigos de la batalla espacial y se sienten preocupados, pero cuando llega Gurren Lagann, ella se calma y sonríe. 

Se queda en la tierra y más tarde aparece cuando el Anti-Espiral Gran Zamboa se mueve para atacar la tierra. Dayakka ataca gritando "Mi esposa es lo mejor en el Universo", que hace que ella se sonrojara. Más tarde aparece en la boda de Simón y queda impresionada por la desaparición de Nia.

También en FANDOM

Wiki al azar