FANDOM

Kittan.jpg
Kittan Bachika (キタン·バチカ) Es el único miembro masculino de los Hermanos Negros y es, al principio, un rival de Kamina, pero más tarde acepta a Kamina como líder.

Historia Editar

Personalidad Editar

Kittan posee una personalidad muy parecida a la de Kamina, es impulsivo y temerario aunque un poco más cabeza hueca ha demostrado ser un valiente piloto de Gunmen.

Tiende a creerse el líder, también muestra una gran preocupación por sus hermanas menores, Kiyoh, Kiyal y Kinon.

Vestimenta y Físico Editar

Siempre se le ve con ropajes negros aunque al principio estaba cubierto por un manto cubriendo su cara, lo que sería el uniforme de los Hermanos Negros aunque luego lo cambia por una camisa de cuello alto y pantalón negros, con zapatos color negros azulados y un cinturón también negro con la hebilla plateada.

Es delgado y alto, su cabello es color rubio en el fleco en puntas y el resto tiene un color marrón (se piensa que está teñido, aunque nunca se dio información sobre eso) sus ojos son color marrón al igual que sus cejas, las cuales terminan en tres puntas.

Guerra contra los Hombres Bestia Editar

Kittan se introdujo por primera vez como el líder de los "Hermanos Negros" y es el más antiguo de estos hermanos.

Ki.gif

Aspecto de Kittan en la Parte I.

Durante su primer encuentro con la Brigada Gurren, erróneamente confunde a Kamina con un Hombre Bestia debido a que manejaba un Gunmen. Este es reconciliado, cuando el mismo descubre que Kamina está poniendo a prueba el grupo al Gunmen luego llamado Gurren. Poco después, los dos equipos (los Hermanos Negros y la Brigada Gurren) entran en contacto con el enemigo llamado por ellos "Gunmen de dieciséis  

cabezas" a quien los Hermanos Negros habían cruzado con anterioridad. Después de la derrota final del enemigo Ganmen y obviamente la victoria de ambos grupos, estos se dividen por su camino sin saber que luego volverían a encontrarse. 

(En el manga, estos se encuentran con Kamina y compañía, pero al mismo tiempo Viral hace su primera aparición)

Kittan eventualmente andan por su parte con sus hermanas, quienes se unen a la Brigada Gurren poco después, antes de regresar a la ayuda del equipo Gurren contra Thymilph en su propio Gunmen adquirido, King Kittan, y con otros inspirados en Kamina que obtuvieron Gunmen's propios que han capturado y personalizado.

Este evento en consecuencia, conduce a la formación del Equipo de Dai-Gurren. Como resultado de la muerte de Kamina, Kittan toma temporalmente el control como el líder (aunque el mismo se proclamó sin antes preguntar) del equipo, pero después de que Simon se recupera de su depresión por la muerte de Kamina, Kittan transfiere el control de la dirección a él.

==
Guerra Anti-Espirales == Después de la guerra, Kittan se convirtió en el Jefe de la Oficina de Asuntos Jurídicos en Kamina City, pero renunció después de descubrir sobre el plan de Rossiu de evacuar la Tierra mediante el Arc-Gurren, a lo largo de una pequeña fracción de la población humana, y abandonando el resto a morir cuando la luna cae. Antes de irse, le exigió Rossiu devolver el taladro de la base que tomó de Simon y se precipitó en su Gunmen para entregarlo de nuevo a él.

Ttan.jpg

Aspecto de Kittan en la Parte II.

Kittan se encuentra con su desaparición mediante la protección de los otros miembros del equipo de Dai-Gurren.

Chouginga Dai-Gurren, incapaz de escaparle al mar-espacio increíblemente densa producida por la Espiral Death Machine, se ordenó por Simon a moverse hacia el centro del mar, donde la máquina descansa rodeada por un poderoso escudo que debía de romperse para liberar al Chouginga Dai-Gurren. Después de que las armas de Chouginga no lleguen a ninguna parte cerca del escudo, Kittan ofrece a llevar el King Kittan en una misión para destruir con un misil la base-espiral en el centro de la Espiral Death Machine, pero no antes de robarle un beso a Yoko, y pidiendo disculpas por su "egoísmo" en todo ese tiempo también dando a entender que él sabe que va a morir, Kittan promete no salir diciendo cualquier mierda llamativa como "amigo, te veo más tarde".

Aunque él rompe con éxito el escudo que protegía la máquina, King Kittan es aplastado por la inmensa gravedad del mar del espacio, dejando al Equipo Dai-Gurren sorprendido por lo que creen que es la muerte de Kittan. 

Sin embargo, el original King Kittan, empuñando uno de los taladros que se desprendieron del Gurren-Lagann cuando se intenta transformar Chouginga Dai-Gurren en su forma humanoide, vuela hacia el núcleo de la máquina, gritando su discurso final.

Kittan-0.jpg

Kittan antes de dar su ataque final.

Kittan despierta su propio Poder Espiral, mezclandolo con el taladro de King Kittan, y la realización de su propia variante del ataque de firma de Kamina, el "Giga Drill Breaker" para destruir la Espiral Death Machine. 

La explosión resultante engulle y mata a Kittan, quien señala antes de morir que el Poder Espiral es realmente algo, pero también libera el Chouginga Dai-Gurren del mar del espacio, permitiendo a Simon poder transformarlo en Chouginga Gurren-Lagann y cumplir el último deseo de Kittan.

Editar

En este mismo, tiene un sitio en su memoria, con la forma de una espada, que se ve en su honor justo al lado de Kamina y los otros miembros del equipo de Dai-Gurren.

Curiosidades Editar

  • También se muestra que adquirió a King Kittan (originalmente un Gunmen de color rojo) antes del inicio de la serie, pero nunca lo usó hasta su segunda aparición por alguna razón, la cual no conocemos.

También en FANDOM

Wiki al azar