FANDOM

Kinon 2.jpg

Kinon Bachika (キ ノ ン · バ チ カ, Kinon Bachika) es la hermana del medio de las tres hermanas menores de Kittan. Después de la captura del equipo Dai-Gurren de Dai-Gunzan, ocupa una posición dentro de su torre de control, el seguimiento del radar. Ella parece ser el miembro más tranquilo e inteligente de los Hermanos Negros.

Apariciones Editar

Guerra Hombres Bestia Editar

Kinon debuta en el Episodio 4, junto con el resto de sus hermanos, en un ataque erróneo al Gurren, que parecía estar atacando a un niño indefenso. Cuando el error se aclaró, Kinon unió a sus hermanas en adulando el piloto del Gunmen masivo. Se unió a Yoko Littner en la caza para la alimentación, pero su presa resultó ser 16 bolas de pelos Hombres Bestia, todos armados con Gunmen's propios. Después de que Gurren Lagann despachó las bolas de pelos, los Hermanos Negros se despidieron con Kinon mansamente proclamando su afecto eterno por Kamina y Simon.

Kinon regresó junto a sus hermanas en el Episodio 6, sorprendente mente sin Kittan. Reivindicación de haber sido conducido hasta aquí después de perseguir a un Gunmen en la niebla, se unió a las otras chicas en la primavera caliente, sólo para ser capturada por los propietarios de Hombres Bestia de la casa de baños. Yoko y ellas fueron arrestadas, y a Kinon incluida, todo terminó abarrotado en la cabina del Lagann cuando Kamina borró el enemigo.

Kinon se quedó atrás con sus hermanas en la lucha por Dai-Gunzan, pero después de su captura, tomó un papel en la sala de control como monitor de radar. Ella era el único miembro de la familia a no salir a las líneas del frente en cualquier momento, pero seguía siendo un activo valioso para el equipo hasta e incluyendo la batalla de Teppelin.

Guerra Anti-Espiral Editar

Images-1.jpg

Después del paso del tiempo, Kinon se convierte en uno de los principales partidarios de Rossiu Adai, posiblemente albergó una atracción hacia él también. Después de que Simon se ofreció a sí mismo para proteger la ciudad utilizando Gurren Lagann, incluso después de haber sido condenado a muerte, Kinon le ofreció para pilotar Gurren y aparejo a sí misma con bombas en el interior de su cabina, alegando que iba a detonar, matando a ella y Simon en el proceso, en caso de de él haga un intento de

escapar.

Más tarde, se revela que la resolución de Kinon es seguir a Rossiu, a pesar de traicionar a Simón y ordenar su ejecución, no sólo era el fruto de sus sentimientos por él, sino porque ella también fue testigo de lo difícil que era para Rossiu hacerlo, y el hecho de que él no lo hizo para obtener ganancias personales, sino porque las circunstancias lo obligaron a él. Después de parar a Rossiu de cometer suicidio con la ayuda de Simón, se queda en la Tierra para que le ayudaran en la administración de la ciudad de Kamina, mientras que Simon y el resto del equipo de Dai-Gurren se dirigen a enfrentar al Anti-Espiral.

También en FANDOM

Wiki al azar