FANDOM

Jorgun and Balinbow Bakusa 001

Jorgun Bakusa (ジ ョ ー ガ ン · バ ク サ, Jogan Bakusa?) Y Balinbow Bakusa (バ リ ン ボ ー · バ ク サ, Barinbō Bakusa?) Son los imponentes hermanos gemelos del Equipo Dai-Gurren, pilotos del Gunmen de dos caras, Gemelo Boukun.

Los dos son siempre exagerados y, normalmente hablan en gruñidos de hombres y frases monosilábicas. Sus gafas de sol se pueden usar para diferenciar a un hermano del otro. Jorgun lleva tonos rojos, mientras Balinbow lleva los azules.

Apariciones Editar

Guerra Hombres Bestia Editar

Cuando la noticia de un hombre que lucha contra el ejército opresor de los Hombres Bestia con un Gunmen robado comenzó a extenderse, Jorgun y Balinbow se inspiraron para secuestrar uno de los suyos. Al unirse a otras personas con ideas afines, se encontraron con Kamina y fueron incluidos en el nuevo equipo de Dai-Gurren. Los gemelos querían ayudar al resto del equipo en su intento de comandar el Dai-Gunzan del Supremo general Thymilph, lanzando piedras a las fuerzas de Hombres Bestia antes de lanzarse a la palestra a sí mismos.

Jorgen y Balinbow continuarían participando en las actividades del equipo de Dai-Gurren tras la muerte de Kamina que llevó a Simon a convertirse en el líder.

En una ocasión notable, intentaron luchar contra Adiane y su fortaleza sumergida, Dai-Gunkai, pero se vieron obligados a sentarse a la lucha cuando descubrieron que Gemelo Boukun no era hermético. Más tarde, el equipo mecánico de Leeron pudo equipar al mecha de los gemelos con un Levisphere miniatura, lo que le permitió volar. Esto fue muy útil cuando Jorgun y Balinbow encontraron la participación de la fuerza masiva de Gunmen que protegen a la ciudad capital de Teppelin, permitiendo a Simon ir a la batalla y vencer a LordGenome.

Guerra Anti-Espiral Editar

Siete años después, los gemelos fueron nombrados Directores del Departamento de Asuntos Públicos, en el que eran responsables de la cuenta de la población humana. Cuando su recuento bateó un millón, el Anti-Espiral lanzó un ataque en la Tierra, y los hermanos se dibujan de nuevo en la lucha. Después de repeler la fuerza inicial del Anti-Espiral, Mugann, Jorgun y Balinbow unidos a la reforma del Equipo Dai-Gurren, reciben un nuevo Gunmen Espacial en preparación para su siguiente tarea: llevar la lucha hacia el espacio Anti-Espiral y el rescate prometido de Simon, Nia.

Des afortunadamente, Jorgun y Balinbow no vivirían para ver el final de la guerra. Como Super Galaxy Dai-Gurren voló a través de las profundidades del espacio, fue emboscado por hordas de mecha Anti-Espiral de producción masiva. Al principio, los humanos tenían problemas para despachar a sus enemigos, pero entonces el Anti-Espiral reveló que su debilidad aparente era sólo una finta. El impacto de esto permitió a las fuerzas Anti-Espiral de dañar gravemente los Gulapearls de Gimmy y Darry, pero los gemelos lograron salvarlos lanzando sus mechas arruinados al Super Galaxy Dai-Gurren. Si lo hace, los dejó abiertos al fuego enemigo, pero Jorgen y Balinbow simplemente se enfrentaron a sus enemigos y se rió como su Gunmen Espacial explotó. En la muerte, eliminaron una gran parte de la armada Anti-Espiral, lo que permite a sus compañeros a acabar con el resto.

Twin boukun by milkshake008-d3f6f17

Gemelo Boukun.

Editar

En el epílogo, en su memoria, en la forma de una espada, se ve en su honor justo al lado de Kamina y los demás miembros fallecidos del Equipo Dai-Gurren.

Gunmen's Editar

  • Gemelo Boukun.
  • Tengen Toppa Gemelo Boukun.

También en FANDOM

Wiki al azar