FANDOM

Four Supreme Generals

Los Hombres Bestia son los antagonistas de la primera mitad de Tengen Toppa Gurren Lagann. Ellos son una mezcla de ADN humano y animal, que varían en gran medida en apariencia; algunos son casi completamente humanoides, mientras que otros son totalmente inhumanos de aspecto. Estos híbridos sirven a Lord Genome, su creador.

Debido a su incapacidad para producir energía espiral, pilotean a los Gunmen mediante el uso de baterías con energía solar, lo que les impide operar en la noche. Sin embargo, Gunmen's más grandes (como Dekabutsu o los Gunmen de las aguas termales) pueden suministrar a los más pequeños con el poder, permitiendo a los Hombres Bestia trabajar en cualquier momento del día.
Diane y sus esbirros
Les disgustan los seres humanos y se ven a sí mismos como superiores a ellos a causa de su dominio sobre la Tierra bajo el Rey Espiral, asesinando a cualquier ser humano que llegara a la superficie. El Ejército de Exterminio Humano se separa en 4 divisiones, cada una gobernada por un diferente General Supremo.

Después de la muerte de Lord Genome, los ejércitos de Hombres Bestia se disolvieron y se desecharon todos los Gunmen. Muchos Hombres Bestia que vivían dentro de Teppelin sobrevivieron a su colapso, y fueron persuadidos por Nia Teppelin a aceptar la paz con los humanos y se integraron en la sociedad de "Kamina City" sin perjuicio alguno. En las afueras de la Civilización, algunos Hombres Bestia seguían librando campañas contra los asentamientos humanos, por lo que las batallas entre el Gobierno y "New Beastmen" estallaron en el tiempo. Siete años después de la Batalla de Teppelin, pocas o ninguna de estas fuerzas de resistencia se mantuvo, la mayor parte fue eliminado por el Escuadrón Grapearl.

Four Supreme Generals-0

Hombres Bestia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar