FANDOM

Grapearl I

Grapearl de Darry.

Grapearl

Grapearl de Gimmy.

Los Grapearl's son los sucesores de los Gunmen's y estaban destinados a ser una versión mejorada del Gurren Lagann. Sin embargo, ellos han demostrado ser mucho más débiles debido a que no poseen el Poder Espiral. Son completamente ineficaces contra los buques Anti-Espirales, pero esto cambia cuando se actualiza su armamento, aunque aún así no pueden ser comparados al Gurren-Lagann en lo absoluto.

Historia Editar

3304335-grapearl+firing+squad

Después del salto de tiempo de siete años, se desarrollaron nuevos Mechas a través de la investigación al Gurren Lagann. Considerados para ser más poderosos que un Gunmen, los Grapearls tienen un arsenal que consiste en pistolas y cuchillas automático y se recoge como nuevo Mecha del ejército humano. Los únicos dos pilotos del mismo nombre del Grapearls (aunque hay muchos) son Gimmy y Darry, que cada uno pilotea un Grapearl distinto para simbolizar su condición de mando en el Escuadrón Grapearl. Otro piloto Grapearl es un hombre con el nombre de Naakim, que fue uno de los estudiantes de Yoko cuando era más joven. Él ha demostrado ser un piloto Grapearl en el epílogo de la serie.

Aunque originalmente siendo superados por el Anti-Espiral, dos nuevas armas que fueron desarrolladas por el equipo científico de Leeron permitió a los Grapearls enfrentar con éxito las unidades Mugann sin causar daños colaterales a la Ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar