FANDOM

Gimmy Adai (ギミー・アダイ) Es un chico del pueblo Adai, que solía ser cuidado por Rossiu Adai. Este empieza como un personaje secundario, pero su papel se hace más grande e importante mediante la serie va avanzando.

Su nombre proviene de la palabra migi (右), que en español significa "derecha"

Gimmy.jpg

Gimmy de pequeño.

Apariencia Editar

Durante la primer parte, el cabello naranja de Gimmy caía recto por la cara, enmarcando su rostro con un bloqueo entre sus ojos. Vestía con un manto de color marrón en el estilo de un cabo, bajo el cual llevaba una camiseta color negro y un pantalón azul, con zapatos marrones.

En la segunda parte ha crecido y su pelo se ha disparado hasta un poco, el único vestigio de su antiguo peinado siendo el bloqueo entre sus ojos. Llevaba el uniforme estándar del Escuadrón Gulaparl para la totalidad de la segunda parte, con la excepción de la boda de Simón a la que claramente asiste.

Personalidad Editar

Gimmy es el más impulsivo y saliente de los gemelos (su gemela es Darry). En la Parte I, uno estaría en apuros si quisiera encontrar a Gimmy fuera su actitud alegre de costumbre. Se vuelve más maduro en la Parte II, quién se considera lo suficientemente maduro como para pilotar su propio Gulaparl. Si bien la lucha contra el Anti-espiral y el Espiral de la muerte de la máquina, Gimmy mostraría mucho más emoción ya que estaba consternado por las pérdidas de sus amigos miembros del Equipo Dai-Gurren, especialmente de Jorgun y Balinbow.

Gimmy también fue golpeado por el miedo cuando el Dai-Gurren estaba atrapado en el bolsillo del espacio ultra-denso, y quería unirse a Kittan y Yoko en la lucha contra el Anti-espiral, a pesar de no poder a causa del miedo que sentía.

Gimmy creía ingenuamente que Simon podría traer una persona fallecida de entre los muertos a causa de su colosal de energía espiral, y se preguntó por qué Simón no lo hizo en lugar de aceptar las pérdidas que habían sufrido en la Brigada. Después, de una breve explicación de Yoko y una breve colaboración por parte de Simon, Gimmy entendió y fue hallado digno de heredad el Lagann de Simon.

Historia Editar

Cuando los nuevos hijos nacieron en el pueblo Adai, la población supera el límite de 50 personas, en una reunión repartieron lo que serían unos palillos que si definirían quienes serían las dos personas que deberían abandonar la aldea subterránea e irse a la superficie y tratar de sobrevivir, sea solos o juntos.

Debido a que Gimmy y Darry no tenían padres (eran huérfanos) el anciano del pueblo los eligió a ellos para que abandonen la aldea, al ser pequeños, Rossiu el hijo del anciano que sería el líder del pueblo decide acompañarlos para cuidar de ellos.

El par de gemelos tienen una muy buena unión entre sí, Gimmy tiende a ser más impulsivo y temerario, que a veces pone el dúo en problemas.

Guerra contra los Hombres Bestia Editar

Darry y Gimmy aparecen cuando el equipo Gurren cae en el pueblo Adai, cuando son recogidos para ser enviados a la superficie. Cuando Rossiu va con ellos, el Equipo Gurren les permite unirse y Gimmy junto a su gemela pasan a ser miembros de la Brigada Gurren.

Cuando el equipo Gurren dirige a tomar Dai-Gunzan, Gimmy y Darry alientan a Simon mientras se dirige. Durante la primer parte hace muy poco, pero aparece como alivio cómico junto a su hermana durante la gran batalla final de Teppelin, alentando a la victoriosa Brigada Dai-Gurren.

7 años después Editar

Junto a su hermana Darry detienen a Viral quién había vuelto por venganza, los dos arrestan a Viral y lo encierran en la cárcel.

Images (1)-0.jpg

Gimmy de adolescente montando su Gunmen.

Esa misma noche pero más tarde surgen los ataques Mugan, Gimmy y Darry tratan de detenerlos pero fallan en el intento ya que disparandoles los Mugan explotaban y causaban una gran destrucción en Kamina City. Simon llega con Gurren-Lagann y logra derrotarlos dejando claramente daños a la ciudad.

Luego Leeron viene con nuevas armas para destruir el Mugan, Gimmy y Darry protegen la ciudad durante la evacuación y ayudan durante la primera batalla espacial. Cuando el equipo de Dai-Gurren llega y Arc Gurren-Lagann se forma, Simon deja a Gimmy y Darry para hacerse cargo de los controles para que pueda detener el Chouginga Dai-Gurren.

Cuando el equipo entra en el espacio para luchar contra los Anti-Espirales, Gimmy y Darry continúan luchando. Darry explota un misil con el fin de salvar a todos. Ella es derribada en la explosión, por lo que Gimmy va al rescate y la salva. Jorgun y Balinbow les ayudan a escapar pero eso les cuesta sus propias vidas. Más tarde, Gimmy y Darry se ven con Kitan. Gimmy le pregunta cómo se puede ir a pelear ya que muchos otros han muerto. Kitan entonces le grita a Gimmy, diciéndole que los Jorgun y Balinbow los salvó porque creían en ellos.

GimmyDarry.jpg

Gimmy junto a Darry de grandes en el epílogo.

Tras la muerte de Nia, Simon le entrega el Taladro Núcleo del Lagann. 20 años después, en el epílogo, se le ve junto con Darry, no solo como comandantes del Escuadrón Gulaparl, si no como también los nuevos pilotos del Gurren-Lagann -el cual siguió manejando-.

Gunmen's Editar

  • Gulaparl (azul)
  • Lagann
  • Gurren-Lagann (epílogo)

También en FANDOM

Wiki al azar