FANDOM

Images (10)-1.jpg

Darry Adai (ダ リ ー · ア ダ イ, Dari Adai?) Es una chica de la Aldea Adai, que solía ser cuidada por Rossiu Adai. Ella es la hermana gemela de Gimmy y tiene un buen vínculo con él.

El nombre de Darry se deriva de la palabra japonesa "hidari", lo que significa "izquierda".

Historia Editar

Pre-Guerra Hombres Bestia Editar

Darry nació en la aldea Adai con su hermano gemelo, Gimmy. Sus padres nunca se muestran, muy probablemente los exiliaron o murieron, y ellos se quedaron huérfanos.

Guerra Hombres Bestia Editar

Darry y Gimmy aparecen cuando el equipo Gurren cae en al aldea Adai. Los dos son recogidos para ser enviados a la superficie, para el horror de Rossiu quien decide salir con ellos para cuidarlos.

Cuando Rossiu va con ellos, la Brigada Gurren les permite unirse y Gimmy y Darry pasan el rato en el soporte de nuevo en Gurren durante sus viajes. Cuando el equipo Gurren se dirige a tomar el Dai-Gunzan, Darry y Gimmy alientan a Simon mientras se dirigen. Durante la primera temporada, hacen muy poco, pero aparecen como alivio cómico y durante la batalla final de Teppelin, agitan al victorioso Gurren-Lagann.

Guerra Anti-Espiral Editar

Images (1)-1.jpg

Darry adolescente.

Cuando Viral aparece frente a Gimmy durante su batalla, Darry le ahorra y se une con Gimmy para acabar con Viral. Los dos arrestan a Viral y lo llevan a la cárcel. Más tarde esa noche, hay unos ataques Mugann y Gimmy y Darry tratan de detenerlos, pero no tienen suerte. Simon llega con Gurren-Lagann y lo derrota, a pesar de que causa graves daños a la ciudad. Después Leeron viene con nuevas armas para destruir el Mugann, Gimmy y Darry protegen la ciudad durante la evacuación y ayuda durante la primera batalla espacial.

Cuando el equipo de Dai-Gurren llega y Arc Gurren-Lagann se forma, Simon le dice a Gimmy y Darry que se hagan cargo de los controles para que pueda detener el Chouginga Dai-Gurren. Cuando el equipo va en el espacio para detener a los Anti-Espirales, Darry y Gimmy continúan luchando. Darry es derribada por la ola Anti-Espiral, pero Gimmy la salva. Luego son atacados, pero son salvados por Jorgun y Balinbow a quienes les cuestan sus propias vidas.

Editar

GimmyDarry.jpg

En el epílogo, se la ve junto Gimmy, no sólo como comandantes del escuadrón Gulaparl, si no que también como los nuevos pilotos de Gurren Lagann, Darry piloteaba a Gurren ya que su hermano tenía el taladro de Lagann que anteriormente Simon le había dado.

También en FANDOM

Wiki al azar