FANDOM

Es la mascota de Simon desde que este esta en la aldea Jeeha, acompaña en todo momento a Simon, Yoko y Kamina; además se lo considera un miembro más de la Brigada Gurren por su lealtad y apoyo en varios momentos cruciales.

784119 1311621721175 full

Cuando Kamina y Simon habían estado demasiado tiempo sin comer y debido a eso no podian manejar a Gurren-Lagann el cortó su cola (la cual vuelve a crecer luego) y le dió la mitad a Kamina y la otra mitad a Simon, eso les dió energía a ambos y lograron derrotar al Gunmen que los estaba atacando.

Apariencia Editar

Es un topo-cerdo color marrón, caracterizado principalmente por sus gafas negras y la estrella color rosa claro que tiene en su cola.

En la batalla contra los Anti-Espirales se transforma en humano; tiene pelo rojo dirigido hacia atrás, pero tiene dos o tres mechones cortos hacia adelante, sigue manteniendo su nariz de topo-cerdo y lleva unas gafas color amarillas, no parece tener ropa, solo tiene rayas color rojas distribuidas por su cuerpo lo que le serviría como ropa, por lo que no esta desnudo.

7 años después Editar

Gurren 10

Se lo ve junto a Simon como siempre. Además participa en la batalla contra los Anti-Espirales, como apoyo a Simon y también, mientras que el Gurren-Lagann ahora piloteado por Simon (Lagann) y Viral (Gurren) cuando Simon ya estaba suficientemente cansado como para seguir sacando energía, entra a la cabida de Gurren con Viral y saca toda su energía Espiral, logrando hacer que la fusión del Chouginga Dai-Gurren con el Gurren-Lagann logrando "Chouginga Gurren-Lagann", también al no ser un humano cuando todos estaban atrapados por el Anti-Espiral no es afectado, Lord Genome tampoco lo fue y por eso mismo este le dice algo, pero luego por su Energía Espiral Boota se transforma en un humano, aunque lamentablemente es atrapado por la trampa del Anti-Espiral. Luego vuelve a ser un topo-cerdo.