FANDOM

Ashtanga

Son los barcos de guerra Anti-Espiral, en forma de pulgares ampliados, que están rodeados de brazos negros y varios Buda's gris como caras deportivas con una joya verde en cada frente, con la excepción de la cabeza principal que tiene tres. Cada uno tiene un escudo negación de probabilidad, una capacidad de ocultar en el subespacio y de lanzar planetas desplegando sus brazos múltiples.

También pueden abrir la boca y emitir un grito gimiendo para atrapar oponentes más grandes, como la recientemente formada Súper galaxia Gurren Lagann con la guardia en orden de disparar, misiles de probabilidad alteran en forma de dientes en un aluvión interminable. Estos gigantes llevan pequeñas flotas de buques similares que tienen la forma de las manos y los pies con múltiples rostros en cada dígito o función, estos Gunmen's de tamaño más pequeño del espacio, actúan de forma engañosamente lenta con el fin de atrapar a sus oponentes fuera de guardia sólo para atacar con precisión exacta, velocidad y fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar