FANDOM

Vlcsnap-000102

La raza Anti-Espiral (反 螺旋 族, Hanrasen Zoku, "Anti Spiral Tribe"?), o simplemente Anti-Espirales (ア ン チ - ス パ イ ラ ル, Anchisupairaru?), son unas formas de vidas humanoides.

Historia Editar

Nacieron como una raza Espiral Omnipotentes y Omniscientes, pero al percatarse de que el poder Espiral era capaz de destruir el universo decidieron permanecer en un estado pasivo casi vegetal. Permanecen como criaturas humanoides blancas sin identidad individual. Pero ellos no eran los únicos, alrededor del universo existían innumerables especies que poseían también el poder Espiral.

Primer Guerra Anti-Espiral Editar

El Anti-Espiral encontró una fuerte resistencia en la Tierra, ya que este era el hogar de los guerreros Espiral nativos.

Maxresdefault (1)

Sin embargo, con el número de Anti-Espirales crecientes a medida que empujaron aún más en las espirales, no pudo encontrar la ubicación de la base de su enemigo de las operaciones, y pronto ambos lados lucharon entre sí a un punto muerto. Esta guerra de desgaste continuó hasta que Lordgenome se enteró de la Némesis Espiral y, como se muestra en Obras paralelas, el episodio 8, giró sobre el resto de los Guerreros Espiral con el fin de evitar más víctimas potenciales. Tras la derrota de los guerreros Espiral de la Tierra, para asegurarse de que ninguna de estas especies desarrollara demasiado su poder espiral, y por consiguiente se destruyese así el universo, los Anti-Espiral colocaron sistemas de aniquilación en las cercanías de diferentes planetas que albergasen vida Espiral.

Uno de ellos fue colocado en la Luna, el cual se activaría cuando la humanidad llegara al millón de individuos dando inicio a un ataque para destruir a los humanos, y así terminar lo que habían empezado.

Segunda Guerra Anti-Espiral Editar

Cuando la población superó el millón, un solo Mugann apareció para comenzar el ataque, mientras que Nia, su mensajera, se despertó. La luna (en realidad Super Galaxy Dai-Gurren) comenzó a dirigirse hacia la Tierra para impactar con esta y así destruir toda la vida Espiral en el planeta. Cuando Rossiu Adai intentó escapar con una pequeña porción de la población humana en el espacio en el Arc-Gurren, se encontraron con una emboscada de Mugann's. Gurren Lagann se fusionó con el Arc-Gurren, derrotó al Mugann y reclamó al Super Galaxy Dai-Gurren. Cuando el Equipo Dai-Gurren llegó al universo Anti-Espiral, el Anti-Espiral envió barcos de guerra de la clase de Ashtanga y mechas Anti-Espiral de producción masiva para luchar contra ellos. Así dio inicio a la batalla en la cual comenzaron a derrotar a casi todos los pilotos Gunmen's veteranos. Entonces llamaron al Super Galaxy Dai-Gurren al Campo Espiral de la Muerte, haciendo que el intento de crear el Super Galaxy Gurren Lagann fracasara ya que el Campo Espiral de la Muerte drena a todos los ocupantes de energía Espiral.

G-L - Anti-Spiral

Cuando el Equipo Dai-Gurren escapó, a la vez que absorbe todo el Poder Espiral que el mar había absorbido a través del tiempo, permite al Super Galaxy Gurren Lagann emerjer. Trataron de luchar con más Ashtanga's y mechas de producción masiva, pero fueron derrotados rápidamente. El Anti-Espiral luego selló al Equipo Dai-Gurrenen el Laberinto Extradimensional. Mientras estaban atrapados, el Anti-Espiral sondeó a Nia en busca de respuestas para su traición. Gurren Lagann apareció y a rescató Nia. Para contrarrestar el recién creado Tengen Toppa Gurren Lagann, el Anti-Espiral creó el Granzeboma. A pesar de casi ganar la batalla, el Anti-Espiral pierde cuando Simon y Nia (en Lagann) fueron lanzados contra él por Viral, y utiliza Lagann Impacto. Antes de morir, le dice a Simón que proteger el universo del Poder Espiral depende de él, dandole a conocer la existencia de la espiral nemesis, para luego explotar.